Central Telefónica en las empresas

Centrales telefónicas en las empresas 

Permiten interconectar diferentes ambientes mediante aparatos telefónicos, además de manejar las llamadas telefónicas mediante líneas o troncales de las compañías telefónicas públicas.
Es decir que una centralita telefónica en su acepción más básica es un sistema que conecta las líneas de un operador de telecomunicaciones con las extensiones de la empresa, así como conecta las extensiones entre sí.
Contamos con personal certificado en centrales analógicas, digitales e IP de las marcas AVAYA, CISCO, PANASONIC, NORTEL diseñando la mejor solución para sus necesidades, así como los mantenimientos preventivos y correctivos de sus centrales telefónicas.

Ventajas de la Central Telefónica

  • Eliminación del cableado telefónico convencional.
  • Ahorro de costos en comunicaciones.
  • Integración de sucursales en todo el país.
  • Reporte de llamadas a tiempo real.
  • Integración de funciones de call center.
  • Promoción de productos.
  • Integración de llamadas Toll Free Internacional.

Mejorar el servicio al cliente

Las centrales telefónicas tienen varias funciones orientadas al manejo de servicio al cliente donde usted logra una comunicación más afable y la espera en línea no es tan traumática. Estas funciones son especiales como la música en espera, sistemas de colas, grupos de llamadas, parqueo de llamadas y sistema de follow me, o integrar un contestador automático con selección de extensiones desde la grabadora, con ello su cliente podrá decidir personalmente a quién desea llamar.

Ahorro en los costos de comunicaciones


Una de las funciones más interesante es la utilización de sistemas para rutear las llamadas por el camino más barato para usted. Las centrales IP tienen tarjetas especiales las cuales se configuran para enviar y recibir llamadas celulares a través de líneas telefónicas IP, de esta manera la comunicación entre locales no tendrá costo alguno.

Eliminación del cableado telefónico convencional

Con un sistema de voz sobre IP usted aprovecha el cableado de su red de datos convencional y no necesita un cableado telefónico extra. Esto le ayuda para el mantenimiento y la solución de fallas en su empresa, eliminando el tiempo de fuera de servicio de alguna extensión. Las centrales IP se alimentan de los Switches de su empresa y en proyectos nuevos representan un ahorro bastante sustancioso.

Escalabilidad tecnológica a futuro

El desarrollo constante de estas centrales telefónicas trae nuevas funciones diseñadas para mejorar las actividades diarias de su empresa, día a día se vienen desarrollando mejoras y nuevas alternativas para hacer que su comunicación sea más rápida, de mejor calidad y más barata.

Integración de sucursales en todo el país

Si su empresa tiene varias sucursales en el país y las llamadas a los pueblos les sale más cara, nuestras centrales telefónicas pueden integrar la central de cada sucursal. De esta forma sus llamadas a cualquier ciudad serán como una llamada entre extensiones. Así cuando un cliente llame a su local y usted quiera transferirlo a la sucursal de otra ciudad, podrá hacerlo con un simple botón.

Reportes de llamadas en tiempo real

Puede ver la tendencia de costo de llamadas de su empresa en tiempo real. Si desea un reporte mensual, semanal o diario, es posible conocer los datos reales sin esperar la facturación de su proveedor.

Integración de funciones de call center

Su área de ventas telefónicas puede pasar a otro nivel introduciendo lista de llamadas a clientes específicos. Usted puede lograr llamadas predictivas de clientes nuevos, con deudas, para soporte de ventas, entre otros. Ya no es necesario anotar el número y llamar uno a uno. Usted con la lista de llamadas predictivas puede copiarlos todos y el sistema llama automáticamente por usted.


Promoción de productos 

Con las funcionalidades de su central telefónica, usted puede promocionar sus productos mientras coloca a sus clientes en espera. También puede generar una campaña de promoción para llamar a sus clientes y dejarles un mensaje grabado de las ofertas de temporada totalmente automático.

Integración de llamadas Toll Free Internacional 

Si usted desea dar el gran paso de internacionalizar su empresa, puede integrar un número Toll Free para que lo llamen desde cualquier país. De esta manera su página web o comercio local no tendrá fronteras de ventas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Contratación de Técnico en Seguridad Electrónica - Telnetsp

Importancia de tener una cámara de seguridad

Telnet Services Perú SAC - Líder en Seguridad Electrónica