Central Telefónica en las empresas
Centrales telefónicas en las empresas
Permiten interconectar diferentes ambientes mediante aparatos telefónicos, además de manejar las llamadas telefónicas mediante líneas o troncales de las compañías telefónicas públicas.
Es decir que una centralita telefónica en su acepción más básica es un sistema que conecta las líneas de un operador de telecomunicaciones con las extensiones de la empresa, así como conecta las extensiones entre sí.
Contamos con personal certificado en centrales analógicas, digitales e IP de las marcas AVAYA, CISCO, PANASONIC, NORTEL diseñando la mejor solución para sus necesidades, así como los mantenimientos preventivos y correctivos de sus centrales telefónicas.
Es decir que una centralita telefónica en su acepción más básica es un sistema que conecta las líneas de un operador de telecomunicaciones con las extensiones de la empresa, así como conecta las extensiones entre sí.
Contamos con personal certificado en centrales analógicas, digitales e IP de las marcas AVAYA, CISCO, PANASONIC, NORTEL diseñando la mejor solución para sus necesidades, así como los mantenimientos preventivos y correctivos de sus centrales telefónicas.
Ventajas de la Central Telefónica
- Eliminación del cableado telefónico convencional.
- Ahorro de costos en comunicaciones.
- Integración de sucursales en todo el país.
- Reporte de llamadas a tiempo real.
- Integración de funciones de call center.
- Promoción de productos.
- Integración de llamadas Toll Free Internacional.
Mejorar el servicio al cliente
Las centrales telefónicas tienen
varias funciones orientadas al manejo de servicio al cliente donde usted logra
una comunicación más afable y la espera en línea no es tan traumática. Estas
funciones son especiales como la música en espera, sistemas de colas,
grupos de llamadas, parqueo de llamadas y sistema de follow me, o integrar
un contestador automático con selección de extensiones desde la grabadora, con
ello su cliente podrá decidir personalmente a quién desea llamar.
Ahorro en los costos de comunicaciones
Una de las funciones más interesante
es la utilización de sistemas para rutear las llamadas por el camino más barato
para usted. Las centrales IP tienen tarjetas especiales las cuales se
configuran para enviar y recibir llamadas celulares a través de líneas
telefónicas IP, de esta manera la comunicación entre locales no tendrá costo
alguno.
Eliminación del cableado telefónico convencional
Con un sistema de voz sobre IP usted
aprovecha el cableado de su red de datos convencional y no necesita un cableado
telefónico extra. Esto le ayuda para el mantenimiento y la solución de fallas
en su empresa, eliminando el tiempo de fuera de servicio de alguna extensión. Las centrales IP se alimentan de los
Switches de su empresa y en proyectos nuevos representan un ahorro bastante
sustancioso.
Escalabilidad tecnológica a futuro
El desarrollo constante de estas
centrales telefónicas trae nuevas funciones diseñadas para mejorar las
actividades diarias de su empresa, día a día se vienen desarrollando mejoras y
nuevas alternativas para hacer que su comunicación sea más rápida, de mejor
calidad y más barata.
Integración de sucursales en todo el país
Si su empresa tiene varias sucursales
en el país y las llamadas a los pueblos les sale más cara, nuestras centrales
telefónicas pueden integrar la central de cada sucursal. De esta forma sus
llamadas a cualquier ciudad serán como una llamada entre extensiones. Así
cuando un cliente llame a su local y usted quiera transferirlo a la sucursal de
otra ciudad, podrá hacerlo con un simple botón.
Reportes de llamadas en tiempo real
Puede ver la tendencia de costo de llamadas de su empresa en tiempo
real. Si desea un reporte mensual, semanal o diario, es posible conocer los
datos reales sin esperar la facturación de su proveedor.
Integración de funciones de call center
Su área de ventas telefónicas puede
pasar a otro nivel introduciendo lista de llamadas a clientes específicos.
Usted puede lograr llamadas predictivas de clientes nuevos, con deudas, para
soporte de ventas, entre otros. Ya no es necesario anotar el número y llamar
uno a uno. Usted con la lista de llamadas predictivas puede copiarlos todos y
el sistema llama automáticamente por usted.
Con las funcionalidades de su central telefónica, usted puede
promocionar sus productos mientras coloca a sus clientes en espera. También
puede generar una campaña de promoción para llamar a sus clientes y dejarles un
mensaje grabado de las ofertas de temporada totalmente automático.
Integración de llamadas Toll Free Internacional
Si usted desea dar el gran paso de internacionalizar su empresa, puede
integrar un número Toll Free para que lo llamen desde cualquier país. De esta
manera su página web o comercio local no tendrá fronteras de ventas.
Comentarios
Publicar un comentario